lunes, 12 de noviembre de 2012

A imagen y semejanza

Nuestro espacio erótico se va impregando, al igual que nuestro taller de repostería, del aroma picante de aquellos sugerentes susurros que nos incitan, que nos provocan y que nos erotizan hasta donde deseemos poner los límites. Y el límite de nuestras creaciones eróticas no existe, del mismo modo en que el límite de nuestro morbo e imaginación combinados no existe.

Cualquiera de nuestras tartas puede representar el preludio de un juego incremental e incesante entre los comensales o sus invitados, o la excusa perfecta para acalorar el fuego rugiente que todos tenemos en nuestro interior y que deseamos que explote, que se derrita de placer, que inunde los sentidos de sensaciones cuanto más placenteras, mejor.


De la mano de nuestra particular sensibilidad y vocación para el paraiso del placer erótico, nos encomendamos en este espacio al tormento de darte por igual placer al paladar y al morbo de tu imaginación.

Y ahora dejaremos que sea tu propia fantasía la que genere la expectativa que tu desees, pues es precisamente el deseo el alimento del erotismo. Consume el deseo al mismo ritmo que te lo materializamos en Maytcakes y tendrás a tu alcance un universo de sensaciones celestiales.

He aqui una cata. Olfatea y digiere con tu mente el erotizante chocolate. Más, muy pronto,... en cuanto creas que tus ansias van a explotar.


Saborea y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario